Servicios contables en Costa Rica

Existen variedad de servicios outsourcing o tercerizados, (aquellos que se encargan a un tercero para su ejecución), el abogado, el doctor, es por que nunca pensamos en tener un abogado en la casa o un doctor durante el día con nosotros. Pues el contador o los servicios de contabilidad han sido de esos servicios o cargos que ha sido más difícil de tercerizar.

Pero antes de decidirse, es bueno saber que ganancia se tiene tercerizando un servicio:

Costos, el contador que usted contrata para su empresa, solo usted le paga el salario, solo usted le paga las vacaciones, etc, y sin hablar de las incapacidades también.

Mejora el Servicio, pues un contador de una empresa de outsourcing tiene mayor experiencia, pues tiene que lidiar con muchas empresas de diferentes áreas.

Mayor Soporte, usualmente las empresas de outsourcing, tienen más departamentos de apoyo: legal, administrativo, lo que hace que “su contador” tenga mas soporte.

Mas seguridad usted firmó un contrato de servicios, no laboral, lo que le hace más fácil negociar lo que quiere y lo que no quiere.

En estas épocas de cambio, es el momento de pensar como mejorar, no solo bajando costos, sino obteniendo mas por el dinero que pagamos.

Considere tercerizar los Servicios de Contabilidad, es un buen momento para hacerlo.

Posted in corporativo, Español, Outsourcing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *