Una Sociedad Offshore en Costa Rica

Costa Rica es el nuevo destino de negocios a nivel mundial, existen gran cantidad de beneficios si usted constituye una sociedad offshore en Costa Rica:

  • Impuesto de Renta: nuestro sistema tributario es territorial no mundial, lo que significa que solo aquellos ingresos producidos en Costa Rica estas afecto al pago de el impuesto de la Renta. Entonces si usted esta haciendo negocios fuera de Costa Rica, usted puede legalmente registrar una sociedad en Costa Rica, sin tener que pagar impuestos en Costa Rica sobre las ganancial que produzca fuera de Costa Rica.

  • Impuestos a las Sociedades: Si usted tiene una sociedad inactiva en Costa Rica, no existen impuestos que pagar, no importa que tipo de sociedad tenga, sea una de Responsabilidad Limitada, o una Sociedad Anónima, para nuestra Administración Tributaria es lo mismo, cero impuestos.

  • Ganancias de Capital: En caso que adquiera un bien mueble o inmueble en Costa Rica, y luego decide venderlo, no debe de pagar impuestos por las ganancias producidas.

  • Registro de Acciones y Accionistas privado: Las sociedades en Costa Rica, se llaman Sociedades Anónimas, y una de sus más importantes características es que el record de los accionistas es absolutamente privado – no es público - y manejado por los propios accionista, entonces si se constituye una sociedad en Costa Rica, no importa si usted es accionista o no, esa informacion no es pública, y nadie puede obtenerla.

  • Como constituir una sociedad en Costa Rica: Es legalmente posible constituir y crear una sociedad en Costa Rica, sin que sea necesario estar físicamente en Costa Rica; Utilizamos un sistema probado para que usted desde su ciudad de Residencia, pueda hacer todo el tramite, nuestra firma de abogados le provee la documentación necesaria y la asistencia en el proceso de legalización del documento. Para obtener más información haga click aca.

  • Como obtener una cuenta bancaria en Costa Rica: el sistema bancario ha estado mejorando notablemente sus sistemas, mejores internet banking, mejores servicios, rápidos sistemas de transferencias de fondos de y hacia Costa Rica, Dentro de nuestro paquete de servicios le podemos incluir la apertura de una cuenta corriente para su sociedad

Tome un paso adelante en su negocio, por años Costa Rica ha sido un destino para grandes compañías alrededor del mundo, ahora es su turno.

 

Coming To Florida



For further information, or questions, please contact us at:
Para mayor información, o preguntas, contáctenos en:

[email protected]

Contact us within USA at 786-264-1019
Contactenos en USA at 786-264-1019
Contacte a LUIS PEREIRA o su equipo

Costa Rica:
Tel: (506) 2253-5587
Fax: (506) 2280-7486
Montes de Oca, Barrio Dent, from Taco Bell Restaurant, 400 west, 50 mts north No. 795
San José, Costa Rica

Panama:
Tel: (507) 209-9469
Ave. Ricardo J. Alfaro, Plaza Aventura,
Piso Mezzanine, Oficina M-8 (al frente de los elevadores)



Website Maintenance by Aldebaran Web Design Seattle