Su Verdadera Oficina Virtual en Costa Rica

DynCR da una paso mas allá y ofrece a sus clientes mas que oficinas virtuales, ahora ofrecemos servicios administrativos completos a nuestros clientes, bajo el sistema ¨pago por lo que requiero.

Bajo el Sistema ¨pago por lo que requiero¨ usted solo contrata y paga por el servicio que necesita,  sin necesitad de tener cargos mensuales innecesarios.

DynCR conoce de las necesidades de sus clientes y ha decidido ofrecer el novedoso servicio de “Asistentes Temporales”, la idea es que su empresa o negocio pueda contar con alguien que le apoye en procesos temporales o de corto plazo, pero con la seguridad que nuestra firma brinda.

Llegan momentos en que se acumulan cosas por hacer, pero no es posible destinar a uno de sus colaboradores para esto, entonces es donde DynCR, le puede apoyar en áreas como:

Servicios Secretariales completos.

Archivar documentos,

Organizar papelería,

Registros contables,

Traducción de documentos

Servicios de mensajería.

o bien, tramitar ante instituciones permisos, solicitudes o similares.

Ya sea que uno de nuestros colabores visite sus oficinas o bien, que realice labores ¨virtuales¨ remotamente,  en DynCR conocemos el poder del internet y la cantidad de opciones o aplicaciones para aprovechar el tiempo y el dinero, sobre estas opciones puede encontrar en nosotros la mejor solución mediante la figura del teletrabajo; asistentes que de forma temporal, y claro!, sin relación laboral le brindan el apoyo de manera profesional

No importa la labor que sea, sabemos que todas son importantes para usted, así que consúltenos y de seguro le solucionamos el problema.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el mercado nos permite ofrecer un servicio novedoso, acorde a su empresa y sin complicaciones!

Posted in corporativo, Español, Outsourcing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *