Reclutamiento y selección

Apoyar a nuestros clientes procesos atracción e  incorporación de nuevo talento humano a sus organizaciones, por medio del reclutamiento y selección de candidatos cuyas de competencias  técnicas y personales sean óptimas para cada puesto, permitiendo potencializar más su negocio. 

Evaluación de Clima Organizacional y Desempeño.

Generamos por medio de instrumentos exclusivos para cada empresa diagnósticos de Clima Organizacional y Evaluación del personal, los cuales permite tener un acercamiento a los procesos de motivación, compensación y rendimiento de sus colaboradores

Creación o actualización de política, procedimientos y manuales de puestos.

Como parte del apoyo administrativo a la gestión del Recursos Humano en las organizaciones,  brindamos acompañamiento para generar y actualizar políticas  procedimientos y manuales de puestos acordes a la naturaleza de cada organización.

Diagnóstico de Necesidades de capacitación

Gracias a una buena  orientación de nuestra parte y  apoyo a la detección de necesidades de capacitación, podemos establecer programas de desarrollo del potencial del talento humano, acorde a las necesidades de las organizaciones. Desarrollo de Talleres y capacitaciones.