Oficinas Virtuales y fisicas en Costa Rica

DyNCR, en su proceso de crecimiento y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, continúa implementando nuevos servicios, ahora contamos con servicio de Oficinas Virtuales y Físicas.

Nuestras oficinas virtuales ofrecen recepción de paquetería, recepción de fax, número de teléfono asignado que se atiende con el nombre de su empresa o negocio, entre otros, lo cual hace que su negocio se presente de forma más profesional.

Contamos con Sala de Conferencias que se puede rentar por horas, completamente equipada, y con servicio de cafetería y bocadillos.

La opción de oficinas físicas, ofrece un excelente lugar para instalar su negocio en Costa Rica. Lo que ofrecemos es más que la renta de un espacio, es también apoyo completo para su negocio, además de contar con una excelente ubicación. Puede contar también con el apoyo adicional de nuestro equipo de trabajo, lo que facilita su operación.

Dentro de los Servicios Adicionales que ofrecemos están:

·         Servicios Administrativos: nuestro equipo de trabajo apoya profesionalmente en procesos de cobro de facturas, trámites ante instituciones del Gobierno, etc.

·         Servicios Secretariales: con esta modalidad su empresa puede contar con apoyo secretarial, sin que necesite contratar este a tiempo completo, de esta manera usted paga sólo por el servicio que requiere.

Más que una empresa de servicios, hemos llegado a ser un centro de negocios; y bajo la modalidad de tercerización de procesos –outsourcing-, los resultados para nuestros clientes son excelentes. Es notable la baja en los costos de operación, la mejora en imagen de su empresa… En fin, es el paso extra por tomar!

Posted in corporativo, Español, Outsourcing.

One Comment

  1. necesito que me oriente de que forma puedo hacer que los derechos de un amigo minusvalido no sean mas violados ya que el sábado 4 de diciembre los buses no lo querían montar por su condición física un bus alego que no tenia el tiempo y se fue y otros ni tan siquiea pararon gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *