Negocios en Costa Rica

Las empresas tienen un gran reto en este momento, y es resolver cómo mantener la actividad comercial con el menor menoscabo de los servicios.

Si usted tiene negocios en Costa Rica, y tiene problemas para atender gestiones administrativas, comerciales, en fin, si por la imposibilidad de viajar a Costa Rica, considera que su negocio puede perder clientes, DynCR le ofrece, como lo ha hecho desde hace mas de 20 años, servicios remotos para atender así todas las gestiones necesarias en Costa Rica.

Contamos con extraordinario recurso humano acostumbrado a resolver de la forma mas expedita las necesidades administrativas.  Sabemos lo que usted necesita!

Brindamos servicios secretariales completos, de forma que podemos atender su empresa en nuestras oficinas en una de las mejores zonas de San Jose.

Nuestro equipo contable, con años de experiencia en atención de empresas multinacionales, acostumbrado a atender requerimientos particulares de este tipo de actividad multinacional, un servicio contable que conoce de las particulares necesidades de su empresa.

Por otra parte, nuestro departamento legal, ademas de dar soporte directo a nuestros clientes, está atento a dar apoyo a nuestros demás departamentos, brindando y actualizando dia a dia información de reformas legales y recientes resoluciones que de una u otra forma afectan o intervienen en los negocios en Costa Rica de nuestros clientes.

Somos más que una oficina virtual en Costa Rica, somos una empresa de soporte completo a empresas con negocios en Costa Rica.

DynCR tiene muy claro cómo hacen negocios en Costa Rica nuestros clientes, y que necesidades requieren en su dia a dia.

 

Consultemos y con gusto podemos apoyarle.

Publicado en corporativo, Creación de una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *